Convocatoria – 16 Julio de 2013

“CORIMON, C.A.”
CAPITAL AUTORIZADO: BS. F. 97.973.320,00
CAPITAL SUSCRITO Y PAGADO: BS. F. 78.384.000,00
CARACAS, VENEZUELA
CONVOCATORIA

Se convoca a los señores accionistas para la Asamblea General Ordinaria de Accionistas Corimon, C.A., que se celebrará el día 31 de julio de 2013, a las 10:30 a.m., en el Pent- House del edificio Corimon, ubicado en la Calle Hans Neumann de Los Cortijos de Lourdes, en la ciudad de Caracas, Venezuela, a objeto de considerar y resolver sobre los puntos contenidos en la siguiente agenda:

  1. Considerar y resolver acerca de los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de abril de 2013, con vista del informe de los Comisarios, así como del informe de la Junta Directiva.
  2. Considerar y resolver sobre el nombramiento y/o ratificación de la Junta Directiva y la remuneración de los Directores.
  3. Considerar y resolver acerca del nombramiento de los Comisarios y sus suplentes, así como fijarles su remuneración; y sobre la designación de una firma independiente de contadores públicos para que emita su dictamen sobre los Estados Financieros anuales de la compañía.

La Junta Directiva

Caracas, dieciséis (16) de julio de 2013.

Nota: Se participa a los señores accionistas que la memoria y cuenta presentada por la Junta Directiva, los estados financieros auditados por contadores públicos, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de abril de 2013 y el informe de los comisarios, se encuentran a su disposición en las oficinas de la compañía ubicadas en la calle Hans Neumann, edificio Corimon, Pent House, Los Cortijos de Lourdes, Caracas, Venezuela y en el Venezolano de Crédito Banco Universal, Departamento de Valores, en la Avenida Alameda, Piso 8, San Bernardino, Caracas, Venezuela.