AVISO A LOS ACCIONISTAS DIVIDENDO

Este es un comunicado para los accionistas

Se participa a los señores accionistas de Corimon, C.A., que la Asamblea de Accionistas de la compañía, celebrada el día 29 de abril de 2011, decretó un dividendo en efectivo por un monto de Seis Millones Doscientos Setenta Mil Seiscientos Cuarenta y Siete Bolívares Fuertes con Veinte Céntimos (Bs.F. 6.270.647,20) a razón de Cero coma Cuarenta Céntimos de Bolívar Fuerte (Bs. F. 0,40) por cada una de las acciones en circulación de la compañía a esa fecha, con cargo a la cuenta de utilidades no distribuidas, dando cumplimiento a la Resolución Nro. 110-2004 de fecha 11 de agosto de 2004, emitida por la Superintendencia Nacional de Valores, sobre la fecha de pago de dicho dividendo, informa:

  1. Fecha Límite de Transacción con Beneficio: Martes, 10 de mayo de 2011.
  2. Fecha Efectiva de Registro del Beneficio: Viernes, 13 de mayo de 2011.

Los dividendos serán pagados a partir de la Fecha Efectiva de Registro del Beneficio en el Venezolano de Crédito, Banco Universal, Agente de Traspaso de la empresa, Departamento de Valores, en la Avenida Alameda, San Bernardino, Caracas, Venezuela.

Nota: La disponibilidad de los dividendos a ser pagados a los tenedores de American Depositary Shares (ADSs), estará sujeta a la aprobación de la Comisión Nacional de Divisas (CADIVI), que será gestionada por la empresa.

Caracas, 30 de abril de 2011
La Junta Directiva